Albasa, Algodones del Bages, S.A.U.

Soluciones higiénico-sanitarias para usuarios y profesionales

Noticias y novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades y noticias de ALBASA. Si deseas estar siempre informado puedes suscribirte vía RSS. También puedes compartir las noticias con tus amigos y difundirlas a través de diferentes plataformas de forma ágil y rápida.

noticias Albasa: incontinencia, algodón, sanidad, cosmética, embarazo, posparto
FEBUS POSPART® Primeros Días ¡Ahora más cómodas y discretas!
19 febrero 2013
FEBUS POSPART® Primeros Días ¡Ahora más cómodas y discretas!

 

Las nuevas compresas 100% Algodón Primeros Días FEBUS POSPART® ofrecen mayor comodidad y seguridad gracias a su nueva forma anatómica con ajustes laterales. Se ajustan perfectamente al cuerpo ofreciendo una gran absorción y una elevada suavidad para la piel.

 

El algodón puro 100% reduce el riesgo de infecciones, irritaciones y posibles alergias. El entrelazado especial del algodón evita la adherencia de fibras en la herida. Permiten la óptima transpiración de la piel sin alterar la mucosa vaginal.

 

Están especialmente indicadas para absorber las pérdidas más abundantes de los primeros días después del parto. Recomendadas también para otras intervenciones de la zona genital. Su envase ahora es mucho más compacto y contiene 12 unidades envasadas individualmente.

 

 

Para más información consulta nuestro catálogo de productos: http://www.albasa.com/productos-albasa.php

 

 

Las farmacias Españolas pueden hacer sus pedidos transfer y directos de este producto en la web www.farmaalbasa.com.

 

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Una de cada tres mujeres sufrirá incontinencia urinaria
13 febrero 2013
Una de cada tres mujeres sufrirá incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Quien la padece siente una necesidad repentina de orinar, pero es incapaz de retener la orina, lo que le lleva a sufrir escapes al reír, estornudar, toser, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico.

 

Entre el 30% y el 40% de las mujeres, es decir, una de cada tres, sobre todo en pacientes cuyas edades oscilan entre 60 y 70 años, padecerá de incontinencia urinaria, y más de la mitad de aquellas que han tenido más de un parto.

 

Según explicó el doctor Ramón Cantero, del Servicio de Cirugía General del Hospital Infanta Sofía, "el prolapso de los suelos pélvicos suele ser la causa más frecuente, bien porque se descuelga el útero o el recto, y existen factores como la obesidad o partos múltiples que favorecen la probabilidad de padecer incontinencia urinaria."

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
2014
2013
2012
2011
2010

ALGODONES DEL BAGES,S.A.U.

C/ Frederic Mompou S/N - 08295 Sant Vicenç de Castellet - Barcelona (SPAIN)

Dirección para correspondencia: Apartado de correos nº121 - 08295 Sant Vicenç de Castellet

Tel. +(34) 93 874 84 44 - Fax. +(34) 93 877 64 40 - albasa@albasa.es