Albasa, Algodones del Bages, S.A.U.

Soluciones higiénico-sanitarias para usuarios y profesionales

Noticias y novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades y noticias de ALBASA. Si deseas estar siempre informado puedes suscribirte vía RSS. También puedes compartir las noticias con tus amigos y difundirlas a través de diferentes plataformas de forma ágil y rápida.

noticias Albasa: incontinencia, algodón, sanidad, cosmética, embarazo, posparto
Nueva imagen de los discos absorbentes Febus Pospart®
28 septiembre 2010
Nueva imagen de los discos absorbentes Febus Pospart®

Presentamos la nueva imagen de los discos absorbentes Febus Pospart®. Una imagen más actual, con la misma calidad y seguridad de siempre.

 

ALGODÓN 100% EN CONTACTO CON LA PIEL

 

Los discos absorbentes Febus Pospart® están especialmente indicados para absorber las pérdidas de leche durante la lactancia asegurando la transpiración necesaria de la piel. El pecho está en contacto con tejido de algodón 100% evitando el riesgo de irritaciones y  la adherencia de fibras en el pezón.

 

EXTRAFINOS-MÁXIMA ABSORCIÓN, CON EL MÍNIMO GROSOR (MENOS DE 2MM)

 

Los discos absorbentes Febus Pospart® son extrafinos, ajustables y sin costuras, no se notan a través de la ropa y proporcionan la seguridad y discreción necesaria. Gracias a su exclusivo diseño, pueden ajustarse al tamaño deseado, adaptándose perfectamente a la forma de cada tipo de seno. Por la parte exterior se fijan al sujetador con la pequeña banda adhesiva para evitar que el disco se mueva.

 

Para más información:

 

http://www.albasa.com/ficha-producto-albasa.php?familia=embarazo-y-posparto&f=58&producto=febus-pospart-discos-absorbentes-hipoalergenicos&p=39

 

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Hemos trasladado nuestras oficinas a Manresa
13 septiembre 2010
Hemos trasladado nuestras oficinas a Manresa

Hemos trasladado nuestras oficinas a Manresa. En los últimos años hemos experimentado un crecimiento, tanto en proyectos como en personal, y es por ello que ahora contamos con un espacio de mayor estructura, para poder ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes y colaboradores. 

 

A partir de ahora nos encontraréis en esta dirección c/ Avinyó, s/n - Pol. Industrial Els Dolors de Manresa, Barcelona (España). Podéis dirigir vuestra correspondencia postal al APARTADO DE CORREOS Nº100 - 08240 MANRESA. Y contactar con nosotros a través de nuestros nuevos números de TELÉFONO 93 874 84 44 y FAX 93 877 64 40.

 

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
2014
2013
2012
2011
2010

ALGODONES DEL BAGES,S.A.U.

C/ Frederic Mompou S/N - 08295 Sant Vicenç de Castellet - Barcelona (SPAIN)

Dirección para correspondencia: Apartado de correos nº121 - 08295 Sant Vicenç de Castellet

Tel. +(34) 93 874 84 44 - Fax. +(34) 93 877 64 40 - albasa@albasa.es