Albasa, Algodones del Bages, S.A.U.

Soluciones higiénico-sanitarias para usuarios y profesionales

Noticias y novedades

En esta sección encontrarás las últimas novedades y noticias de ALBASA. Si deseas estar siempre informado puedes suscribirte vía RSS. También puedes compartir las noticias con tus amigos y difundirlas a través de diferentes plataformas de forma ágil y rápida.

noticias Albasa: incontinencia, algodón, sanidad, cosmética, embarazo, posparto
1 Octubre, Día internacional de las personas Mayores
30 septiembre 2011
1 Octubre, Día internacional de las personas Mayores

Mañana, día 1 de Octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores,   proclamado el 14 de diciembre de 1990 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Con motivo de la efemérides, la OMS lanza el mensaje de "Personas mayores, una nueva fuerza" defendiendo el importante papel que desempeñan nuestros mayores en nuestra sociedad de hoy, que envejece rápidamente.

 

Según afirma la OMS, una revolución demográfica está ocurriendo en todo el mundo. Actualmente hay alrededor de 600 millones de personas de más de 60 años, y esta cifra se duplicará hacia el año 2025.

 

Tal como afirma la OMS, las personas mayores desempeñarán un papel cada vez más importante, a través del trabajo voluntario, transmitiendo su experiencia y conocimientos y cuidando a sus familias.

 

En Albasa trabajamos día a día con el objetivo de atender las necesidades higiénicas de las personas mayores y cuidadores, desarrollando productos innovadores de la máxima calidad para la incontinencia urinaria, que se estima que afecta a 1/3 de la población mayor de 65 años.

 

Más información - OMS y Naciones Unidas:

 

http://www.who.int/ageing/events/idop_rationale/es/index.html

http://www.un.org/es/events/olderpersonsday/

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
Albasa incorpora 2 NUEVOS productos en su catálogo
27 septiembre 2011
Albasa incorpora 2 NUEVOS productos en su catálogo

ALBASA incorpora a su catalogo las braguitas desechables FEBUS POSPART® y los apósitos de tela sin tejer TEXPLA®.


Las braguitas desechables FEBUS POSPART® son transpirables e hipoalergénicas. Son ideales para los días posteriores al parto y están especialmente pensadas para sujetar la compresa de algodón 100% FEBUS POSPART®. Son cómodas, suaves y adaptables y están envasadas individualmente.


Los apósitos de tela sin tejer TEXPLA® estéril para curas y cirugía, están indicados para limpiar, desinfectar y cubrir heridas. Su tejido extra suave resulta ideal para curas de pieles delicadas. Son hipoalergénicos, muy absorbentes y transpirables.


Para más información consulta nuestro catálogo de productos:

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
¡10% dto. adicional hasta Diciembre!
12 septiembre 2011
¡10% dto. adicional hasta Diciembre!

El primer pedido de cada farmacia en FarmaALBASA (www.albasa.com/FarmaALBASA.php), efectuado entre el 1 de Mayo y el 31 de Diciembre, se beneficiará de un descuento adicional de un 10% en todos los productos disponibles en la zona exclusiva para farmacias de la web de Albasa excepto los reembolsados por la Seguridad Social.


Regístrese ahora haciendo clic aquí y podrá acceder de forma GRATUITA a todos nuestros servicios especialmente pensados para su farmacia:


www.albasa.com/FarmaALBASA.php


Una vez registrado, podrá hacer sus pedidos transfer y directos de forma cómoda y rápida, beneficiarse de exclusivas ofertas y promociones, consultar información de nuestros productos, así como solicitar muestras y descargar materiales informativos.

  Enviar a un amigo
Compartir:
Facebook
Menéame
Digg
delicius
Technoratti
yahoo
2014
2013
2012
2011
2010

ALGODONES DEL BAGES,S.A.U.

C/ Frederic Mompou S/N - 08295 Sant Vicenç de Castellet - Barcelona (SPAIN)

Dirección para correspondencia: Apartado de correos nº121 - 08295 Sant Vicenç de Castellet

Tel. +(34) 93 874 84 44 - Fax. +(34) 93 877 64 40 - albasa@albasa.es